Viatges Rovira — Agencia de viajes in Salt

Estamos felices de saludarlo!

Viatges Rovira

Agencia de viajes at Carrer Major, 25, 17190 Salt, Girona, Spain, Salt, Cataluna, 17190 . Aquí encontrarás información detallada sobre Viatges Rovira: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 4 reviews


Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer Major, 25, 17190 Salt, Girona, Spain, Salt, Cataluna, 17190
City:
Salt
Postcode:
17190

Photo gallery

Office photos Viatges Rovira -->
  • Office photos Viatges Rovira
  • Viatges Rovira road map
  • Viatges Rovira satellite image

Acerca de Viatges Rovira

Viatges Rovira es España Agencia de viajes basado en Salt, Cataluna. Viatges Rovira está ubicado en Carrer Major, 25, 17190 Salt, Girona, Spain,


Por favor contactarViatges Rovira utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Viatges Rovira Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Viatges Rovira

  • Elena
    Adicional 2016.02.16
    No inspira confianza al ver la oficina ni por fuera ni por dentro. Intentan vender servicios muy caros cuando has dejado claro el límite económico.
  • Maria
    Adicional 2015.11.25
    Viajamos este Diciembre a Bostwana con Viajes Rovira y en Octubre del 2013 a la Polinesia Francesa, somos de Parla de una población cercana a Madrid capital y descubrimos esta agencia por ser especialista en múltiples destinos a nivel mundial y realmente nos lo han demostrado porque hemos vuelto a viajar con ellos, conocen los destino y además trabajan con precios muy ajustados por el hecho de hacerlo sin intermediarios, algo en lo que ellos insisten y están en lo cierto. Además de que elaboran los viajes a medida y con los mejores guías de habla hispana que hasta el momento hemos tenido. Este año que viene tenemos intención de volver, porque la distancia con ellos no nos lo priva y posiblemente decidiremos otra vez algún destino desconocido, para que nos vuelvan a sorprender.
  • Mariana
    Adicional 2014.09.15
    Un viaje a NY espectacular! Muy simpaticos y buena atención. 100% RECOMENDADO!
  • Juan
    Adicional 2013.07.31
    Pequeña agencia con grandes viajes.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: